Vinilos de impresión y corte

Vinilo decorativo


Información

Vinilo de corte para decorar. Personalizado con la imagen que más te guste para tu oficina, hogar o cualquier sitio donde quieras disfrutarlo!

Vinilo impreso


Información

Vinilo impreso con la imagen que quieras. Gran calidad de impresión para decorar cualquier pared o superficie, mural, cristalera... aplicable mediante adhesivo incorporado, puedes usarlo tanto para interior como exterior, decora una pared de tu salón, dormitorio, oficina...

Vinilo publicitario


Información

Vinilo de impresión gran formato para fines publicitarios, como rótulos, vehículos, escaparates, vallas publicitarias, etc.

Imagen Corporativa

Diseñamos la IMAGEN de tu EMPRESA. Desde el Logotipo, Rotulación del local, Ropa Corporativa, Rotulación de los vehículos, Diseño Web, Tarjetas de visita, Carpetas, Flyers, todo tipo de trabajos de Imprenta, Regalo publicitario…

Diseñamos Dossieres de Presentación tanto en formato digital como impreso.

También para Hostelería diseñamos e imprimimos Cartas de precios.

Vinilo de corte


Información

El vinilo de corte consiste en láminas monocromas que se utilizan para crear formas sencillas como siluetas o texto tanto con fin decorativo como publicitario.

Vinilo ácido


Información

El vinilo al ácido es el más utilizado para aplicar sobre cristaleras dotando a estas de cierta opacidad que hace imposible la visión de un lado a otro pero deja pasar la luz. Indicado para zonas que desees proteger de la visión de los transeúntes o dar privacidad a algún espacio, como salas de espera, oficinas, etc.

Adhesivos vinilo


Información

Vinilo impreso y recortado con forma personalizada, para tiradas por cantidades. Mínimo 1 metro cuadrado.

Vehículos


Información

La rotulación de vehículos de empresa se puede realizar de manera integral o parcial. Usando tanto vinilo de impresión y de corte, con diferentes acabados.

Personalización


Información

Personalización con vinilo de piezas y superficies como plasticos de motos, cascos, piezas de vehículos, carcasas, etc. Con vinilo de corte, de impresión, fluor, fibra de carbono...

Vinilos especiales


Información

Vinilos especiales como efecto fluorescente, fibra de carbono, para suelos, y para las lunas de los vehículos, microperforado con certificado de homologación para ITV.

Páginas web

<