Rotulaciones y rótulos

Luminosos


Información

El rótulo luminoso está formado por un cartel con luz  elaborado con metacrilato y aluminio lacado en blanco o negro. La iluminación es mediante tubos fluorescentes de bajo consumo y un frontal de metacrilato que se retroilumina. Gracias a esto se ofrece la mejor imagen del negocio.

Sin iluminación


Información

Un cartel sin iluminación es un rótulo muy empleado para comercios.  Llamará la atención de tus clientes a un precio económico. Colócalo en horizontal o en vertical a la entrada de tu negocio.
Estos rótulos pueden ser cuadrados, rectangulares o con la forma que desees.

Lonas


Información

Lonas impresas digitalmente totalmente personalizadas y muy demandadas en gran formato. Muy empleadas como pancartas o letreros económicos, están realizadas en PVC por lo que pueden exponerse tanto en interior como exterior.

Imagen Corporativa

Diseñamos la IMAGEN de tu EMPRESA. Desde el Logotipo, Rotulación del local, Ropa Corporativa, Rotulación de los vehículos, Diseño Web, Tarjetas de visita, Carpetas, Flyers, todo tipo de trabajos de Imprenta, Regalo publicitario…

Diseñamos Dossieres de Presentación tanto en formato digital como impreso.

También para Hostelería diseñamos e imprimimos Cartas de precios.

Fachadas


Información

Rotulación de cristaleras y escaparates de cualquier tamaño, así como rotulación integral de fachadas en diversos materiales, como Pvc, Dibond, Vinilos , Corpóreos, etc

Corpóreos


Información

Una de las letras corpóreas más demandadas son las de pvc bien sea en color natural o letras de pvc lacadas. Las letras de PVC son un producto muy resistente a la intemperie y a las inclemencias ambientales, este tipo de letras corpóreas se pueden lacar en color corporativo de tu marca comercial o se pueden entregar en blanco o negro natural. 

Vehículos


Información

La rotulación de vehículos de empresa se puede realizar de manera integral o parcial. Usando tanto vinilo de impresión y de corte, con diferentes acabados.

Roll Up


Información

Incluye bolsa de nylon de apertura horizontal, doblemente reforzada para su transporte.
Disponible en medidas de 85x200cm y 100x200cm.
Una solución llamativa, económica y fácil de montar, desmontar o reutilizar sin dificultad.
Ideal para exposiciones, salas de exhibiciones, recepciones, ferias, centros comerciales, etc.

Banderas


Información

Mástil de diferentes alturas (de 2 a 5 mts) que puede acomodar 4 formas de banderas distintas: Shark Flag Banner Premium, Feather Flag Banner Premium, Teardrop Flag Banner Premium y Dolphin Flag Banner Premium. El mástil puede adaptarse a diferentes bases según la superfície donde deba ir colocado.

Displays


Información

Los Expositores Publicitarios abarcan una gran variedad de materiales publicitarios de gran formato que se pueden utilizar en diferentes lugares y ocasiones. Expositores baratos, grandes, medianos, para el exterior, para el interior, que se doblan, se guardan, se enrollan, se pegan…