Tampografía publicitaria

Bolígrafos


Información

Los bolígrafos personalizados son la herramienta de marketing promocional perfecta. Todo el mundo podrá ver claramente el logotipo de su empresa y eso puede ayudarle a conseguir nuevos clientes potenciales. Además, puede personalizar de infinitas maneras sus bolígrafos promocionales para que sean únicos y representen tanto el carácter de su empresa como el gusto de sus clientes.

Llaveros


Información

Los llaveros para empresas son un regalo de marketing muy versátil ya que se adaptan a diferentes ámbitos. Por un lado, hay que destacar que es un accesorio que todo el mundo lleva y, en muchas ocasiones, más de uno (a la vez o para distribuir llaves de distintos lugares). Por tanto, es un obsequio con el que se acertará seguro si conseguimos un resultado final atractivo y que esté alineado con las preferencias de los clientes.

Encendedor


Información

Mechero- linterna, mechero-destapador, encendedor calendario, mechero bolígrafo... Los hay de piedra y desechables o electrónicos no recargables. Simplemente debe buscar entre todos ellos el que más le guste. 

Imagen Corporativa

Diseñamos la IMAGEN de tu EMPRESA. Desde el Logotipo, Rotulación del local, Ropa Corporativa, Rotulación de los vehículos, Diseño Web, Tarjetas de visita, Carpetas, Flyers, todo tipo de trabajos de Imprenta, Regalo publicitario…

Diseñamos Dossieres de Presentación tanto en formato digital como impreso.

También para Hostelería diseñamos e imprimimos Cartas de precios.

Memorias USB


Información

En nuestro catálogo hay USB para empresas que se encuentran en diferentes rangos de precios que vienen principalmente definidos por los materiales con los que está fabricada la carcasa y también la memoria de almacenamiento que se adquiere. Además, el precio por unidad varía según la cantidad comprada.

Embalaje especial


Información

Si buscas la presentación ideal para tu regalo publicitario, esto es lo que buscas. Puedes entregar tu regalo en una funda con tu logo, bolsita, estuche...Hay medidas específicas para cada artículo, bolígrafos, gafas, encendedores, etc .

Catálogo completo

Preguntas frecuentes

Puedes hacer tu pedido mediante los medios indicados en la web, como el tlf, WhatsApp, email, y te atenderemos en el horario habitual, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Si tienes alguna duda, puedes contactar también por el chat de la web.

Depende del artículo, hay más o menos mínimo, aunque son cantidades bajas, el mínimo en casi todos los artículos de imprenta son 100 unidades. En carteles no hay mínimo.

El mínimo en regalos personalizados como son camisetas, sudaderas, tazas, cojines, etc. es una unidad.

Nosotros te podemos crear un diseño para tus impresiones. Dependerá del nivel de exigencia que tengas para que el diseño sea gratuíto o te lo cobremos aparte.

No. De hecho las imágenes de internet están protegidas. Debes aportar imágenes libres de derechos y además que tengan un mínimo de calidad. 

  • Envíos cuarentena

    Te enviamos tu pedido a casa de forma gratuíta a partir de 30€ (solamente para Badajoz capital). Para pedidos inferiores el coste del envío es de 3€.

  • Pedidos online

    Puedes hacer tu pedido online tanto por email, formulario de presupuestos o whatsapp.

Tampografía

Tampografía publicitaria, bolígrafos, llaveros memorias usb…. Pedidos para grupos, asociaciones, peñas, empresas, etc. Puedes elegir cualquier artículo del catálogo para poner el logo de tu empresa . Si tienes cualquier duda o para pedir presupuesto no dudes en contactar con nosotros.

Bolígrafos

 Todo el mundo podrá ver claramente el logotipo de su empresa y eso puede ayudarle a conseguir nuevos clientes . Representan tanto el carácter de su empresa como el gusto de sus clientes. Si tienes cualquier duda o para pedir p