Camisetas personalizadas

Impresión textil 


Información

Impresión directa sobre la tela, sin medios adhesivos ni elementos adheridos a la tela. Resistente a los lavados y planchados directos. Gran durabilidad.

Serigrafía


Información

Serigrafía artesanal a una tinta. Adecuada para tiradas medianas o grandes.

Transfer digital o vinilo impreso


Información

Imprimimos el vinilo textil, cortamos el contorno de la imagen con un plotter y con una plancha transfer fijamos el vinilo impreso en la prenda.

Imagen Corporativa

Diseñamos la IMAGEN de tu EMPRESA. Desde el Logotipo, Rotulación del local, Ropa Corporativa, Rotulación de los vehículos, Diseño Web, Tarjetas de visita, Carpetas, Flyers, todo tipo de trabajos de Imprenta, Regalo publicitario…

Diseñamos Dossieres de Presentación tanto en formato digital como impreso.

También para Hostelería diseñamos e imprimimos Cartas de precios.

Vinilo textil


Información

El vinilo textil es un sistema de marcaje clásico, conocido por su versatilidad, resistencia a los lavados y su acabado plástico. Son láminas autoadhesivas que se planchan sobre la prenda y quedan adheridas a través del calor.

Sublimación


Información

Consiste en imprimir la imagen deseada en papel especial, una vez teniendo la imagen en el papel, éste es planchado sobre la prenda, al ser expuesto al calor se trasfiere la imagen a la prenda. ... Como las tintas para sublimado son transparentes, la impresión que lleva blancos toma como fondo el color de la tela.

Catálogo textil

Preguntas frecuentes

Puedes hacer tu pedido mediante los medios indicados en la web, como el tlf, WhatsApp, email, y te atenderemos en el horario habitual, de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas. Si tienes alguna duda, puedes contactar también por el chat de la web.

Depende del artículo, hay más o menos mínimo, aunque son cantidades bajas, el mínimo en casi todos los artículos de imprenta son 100 unidades. En carteles no hay mínimo.

El mínimo en regalos personalizados como son camisetas, sudaderas, tazas, cojines, etc. es una unidad.

Nosotros te podemos crear un diseño para tus impresiones. Dependerá del nivel de exigencia que tengas para que el diseño sea gratuíto o te lo cobremos aparte.

No. De hecho las imágenes de internet están protegidas. Debes aportar imágenes libres de derechos y además que tengan un mínimo de calidad. 

  • Envíos cuarentena

    Te enviamos tu pedido a casa de forma gratuíta a partir de 30€ (solamente para Badajoz capital). Para pedidos inferiores el coste del envío es de 3€.

  • Pedidos online

    Puedes hacer tu pedido online tanto por email, formulario de presupuestos o whatsapp.

Camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas, sudaderas, gorras…. Pedidos para grupos, asociaciones, peñas, empresas, etc. También puedes pedirnos camisetas personalizadas desde una unidad para un regalo exclusivo. Si tienes cualquier duda o para pedir presupuesto no dudes en contactar con nosotros.